Traducciones Translations

Traducciones BG
Agencia de Traducciones

RAÍCES, MISIÓN Y PROPÓSITO

TRADUCCIONES BG es una agencia de traducciones e interpretaciones especializada en las traducciones técnicas, traducciones jurídicas, traducciones administrativas, traducciones de material publicitario y correspondencia personal, traducciones económicas, traducciones de estudios, traducciones científicas y periodísticas. Ofrecemos también traducciones juradas, así como Interpretación simultánea e Interpretación consecutiva. Hacemos traducciones de búlgaro a español y de español a búlgaro, traducciones de esloveno a español y de español a esloveno, traducciones de croata a español y de español a croata, traducciones de serbio a español y de español a serbio, traducciones de ruso a español y de español a ruso, traducciones de rumano a español y de español a rumano, traducciones de inglés a español y de español a inglés, traducciones de francés a español y de español a francés, traducciones de italiano y muchas más combinaciones.

Rompemos barreras

Eliminamos las dificultades de entendimiento lingüístico entre las personas, ya que entenderse nos hace ganar.

Potenciamos relaciones

Ofrecemos traducciones precisas y fiables, eliminando los malos entendidos de las traducciones automáticas.

NUESTRAS RAÍCES

TRADUCCIONES BG fue creada al principio del año 2000 en Madrid (España), ofreciendo traducciones del español al búlgaro y del búlgaro al español, pero tras varios años de una valiosa experiencia y trabajo de calidad, avalado por nuestros clientes, incluimos otras combinaciones lingüísticas introduciendo todos los idiomas europeos, los americanos y algunos de los idiomas asiáticos más conocidos.

MISIÓN

La misión de Traducciones BG es proponerles la mejor MEDIDA ANTICRISIS – potenciar las relaciones internacionales, eliminando las barreras lingüísticas.

PROPÓSITO

Nuestro propósito es ofrecerles la profesionalidad de nuestros traductores nativos, la máxima calidad a precios razonables, asesoramiento lingüístico a medida, trato personalizado, confidencialidad y discreción para su proyecto.

NUESTROS TRADUCTORES PROFESIONALES

Descubran Nuestro Equipo de Traductores

0
CLIENTES CONTENTOS
0
PROYECTOS TERMINADOS
0
CARTERA DE CLIENTES
0
VISITAS
Traducciones Translations

Nos guiamos por las innovaciones!

El uso de las nuevas tecnologías y las últimas tendencias existentes en el mercado nos ayudan a mejorar y perfeccionar nuestros servicios cada día.